Acampada de Delegación 50 aniversario – ¡Autorización!

Como ya sabéis, la Acampada de Delegación  (#Dele50) es uno de los eventos scouts más esperados del año. Durante un fin de semana, todas las ramas de los 18 grupos que componen la Delegación Diocesana del MSC de Jerez realizarán actividades en la naturaleza, podrán conocer a otros niños y niñas de sus edades y harán nuevas amistades, tendremos nuestro momento más solemne con la celebración de la eucaristía… y además, este año será especial pues…

¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO: LA DELE CUMPLE 50 AÑOS!!

Pero, para poder festejarlo por todo lo alto, es importante que os descarguéis: la autorización de la Acampada de Delegación, que la rellenéis y la entreguéis el sábado que viene junto con las tarjetas sanitarias de vuestros hijos.

En la autorización viene toda la información importante y concerniente a la Acampada de Delegación, aun así, no dudéis en poneros en contacto con nosotros con lo que necesitéis.

Os dejamos en esta publicación el cartel de la Acampada de la Delegación.

¡Estamos contando los días!

¡Os esperamos!